Top
a

ACRONIMO

  /  Diversión   /  ¿Qué tiene en común la canción In the End con Dragon Ball?

¿Qué tiene en común la canción In the End con Dragon Ball?

No es una sorpresa para nadie que Dragon Ball es uno de los animes más populares de todos los tiempos, fue un 1989 de la mano de TOEI Animation y Fuji Televisión que se estrenaba el primer capítulo de los guerreros Z.

No hace mucho en el año 2000 la banda estadounidense Linkin Park cuya voz principal Chester Bennington empezaban a ser tendencia con el lanzamiento de la canción “In the End” en su disco “Hybrid Theory”, single que en la actualidad supera los mil millones de reproducciones en Youtube.

Linkin Park - Heavy

¿Pero que tiene en común la canción y dragón ball?

Estos dos estandartes de la cultura popular los une una coincidencia que creo que sus creadores jamás lo hubieran imaginado, In the End es la canción más utilizada como música de fondo para vídeos de las batallas protagonizada por Goku, según la plataforma de vídeos más famosa del mundo se han creado a lo largo del tiempo más de 800 vídeos solo de este anime creado por Akira Toriyama.

Dragon Ball: Estas son sus peleas más eternas

Muchos aún siguen en YouTube y otros han sido borrados, pero tenemos que admitir que este duo es magistral y tu ¿has visto alguna vez una pelea de Goku con esta canción?

Post a Comment