Top
a

ACRONIMO

  /  Mi Columna   /  Entrevista a un escritor de “Agua Salada” #TuProyecto

Entrevista a un escritor de “Agua Salada” #TuProyecto

En Acrónimo somos un medio de comunicación donde nos preocupamos por apoyar  a todos los emprendedores  para que se expresen y cuenten sus  proyectos, el  domingo 19 de  julio realizamos una entrevista a un escritor fuera de serie, el capitán Francisco Manuel Serrano Martínez  nos cuenta un poco sobre su travesía escribiendo sobre el mar.

Mazatleco de nacimiento, con más de 38 años navegados y un increíble amor por el mar, el capitán Serrano comento  como a través de los años y muchas aventuras  navegando por el mundo le llego la inspiración para escribir 5 maravillosos libros.

Sin apoyo de alguna editorial decidió hace 6 años lanzarse como escritor independiente y  unió aquellos escritos en servilletas y cuadernos guardados de sus viajes de antaño y los transformo  en  “Inspiración de un marino” su primer libro, en que narra poemas, prosa y versos tomando al mar y sus maravillas como principal actor.

Motivado por su familia y amigos a seguir adelante con sus escritos no se deja llevar por comentarios negativos de personas que lo critican, menciona que son más las personas que lo impulsan  y disfrutan de sus escritos y por tal motivo hará muchos más libros contando lo hermoso que es sentir la brisa del mar.

Les dejamos la entrevista realizada al escritor de agua salada no sin antes mencionarles que por cada libro que se vende el capitán Manuel dona una parte a las becas de estudiantes de la escuela Náutica de Mazatlán de la cual fue alumno hace algunos años.

La entrevista con el Capitán Manuel Serrano :

Inspiración de un marino, 360° de inspiración en la mar, Un encanto de palabras que emergen del mar, Bienvenidos a borde del mar, Navegando entre letras de sal y  El Fondeadero son los títulos de los libros que podrás adquirir mediante las redes sociales del capitán o asistiendo a la escuela Náutica de Mazatlán, así que ya lo saben apoyen siempre el espíritu emprendedor.

Post a Comment