Top
a

ACRONIMO

  /  Mi Columna   /  Dupes de maquillaje: maquillaje accesible para todas

Dupes de maquillaje: maquillaje accesible para todas

Las influencers en Instagram y YouTube son lo más trendig del momento y recrear sus looks con los mismos productos puede resultar costoso por eso las adeptas al maquillaje sabemos lo maravilloso de encontrar esa formula perfecta con las tres B, Bueno, Bonito y Barato.

Los dupes son la versión económica de esos cosméticos tan famosos que a veces no nos podemos permitir comprar. Nos dimos a la tarea de buscar esos productos tan famosos de alta gama con su dupe perfecto o casi perfecto.

Unos de los productos ya famosos son las sombras en crema de Chanel por su alta pigmentación son una de las favoritas, pero su precio es exorbitante, la mejor versión low cost es la que nos trae Revlon.

Con esto seguimos con las mascaras de pestañas ya que son muy importantes y llegar a casa con el maquillaje intacto es lo que pedimos todas con esta versión low cost podemos lograr el mismo impacto de pestañas bien definidas, dramáticas y a prueba de todo.

Desde hace unos años tenemos las nuevas formulas de maquillaje para cejas y Anastasia Beverly Hills tiene varios productos como también los tiene Benefit en su linea Brown la famosa marca de farmacia Maybelline y NYX nos tienen productos muy buenos con los mismos resultados pero a un menor costo.

La barra de labios más famosa del mundo es Ruby Woo de M.A.C Cosmetics, cada minuto se venden cuatro unidades y sabemos que encontrarle el dupe perfecto puede ser difícil pero tenemos diferentes propuestas para ti.

El bronzer de Benefit Hoola es el más famoso, la marca a trabajado para que fuera perfecto logrando que sea mate, sin brillos y de se adapte a tu piel, encontrarle el dupe perfecto puede ser una tarea titánica esperamos que con estas opciones puedes encontrar el indicado para ti.

Uno de los mejores delineadores en plumón es de la marca Kat Von D que promete ser a prueba de todo durante años lo use pero encontré uno mejor con un precio super económico y hace exactamente lo mismo, puedes llorar, saltar y sudar haciendo tu vida más sencilla y es el delineador de Bissu tengo mucho tiempo usándolo y jamas se corre, lo mejor es que tiene siete colores diferentes.

Uno de los polvos best seller es el de Make Up Forever siendo uno de los favoritos de todas pero con la buena noticia que el de Bissu no le pide nada, de hecho existen miles de reseñas y comparaciones de influencers sobre este polvo y su similitud con el de alta gama, misma textura, mismo acabado, mismo todo.

La base de maquillaje que todas hemos probado es la Studio Fix de M.A.C. esta base tiene acabado medio y te da un acabado mate natural, tenemos estas dos versiones low cost siendo de las favoritas de las influencers.

Y por ultimo pero no menos importante el blush, el favorito por años de todas fue orgasm de Nars todas morimos por el y aunque ya no es tan mencionado aún lo amamos y lo seguimos usando tenemos una opción que te impresionaran con el parecido, al empaque puede resultar diferente pero al aplicarlo son casi iguales.

Post a Comment