Top
a

ACRONIMO

  /  Mi Columna   /  Christian Bale o Michael Keaton ¿Quieren será de nuevo Batman?

Christian Bale o Michael Keaton ¿Quieren será de nuevo Batman?

Warner jamás deja de sorprendernos, en días pasados se había especulado que Michael Keaton volvería a vestir el manto de batman en la nueva película “The Flash” y que lo haría por más de 5 películas, fungiendo como una especie de mentor para los nuevos héroes  compartió el sitio de DCEU Mythic (vía CBR) todo si los acuerdos llegaban a buenos términos.

Según algunas fuentes Warner ha empezado a impacientarse y han puesto otra carta sobre  la mesa nada más y nada menos que Christian Bale protagonista de Bruce Wayne en las aclamadas cintas de Christopher Nolan que hace poco cumplieron 15 años de su primera entrega.

El plan de Andres Muschetti para la programada película de Flash en junio del 2022 es tomar como concepto principal el comic de FlashPoint y hacer un reboot de todo el universo cinematográfico DC mandando al pasado a Barry Allen interpretado por Ezra Miller, la cinta no será idéntica a novela gráfica pero si contara con algunas similitudes.

Se espera que uno de los ex Batman que escojan, se convierta en mentor de Flash y lo ayude a vencer al villano en turno y poder volver al pasado para solucionar todos los fracasos de la Liga de la justicia.

Post a Comment