Top
a

ACRONIMO

  /  Diversión   /  ¿Qué relación hay entre Dark con el Covid?

¿Qué relación hay entre Dark con el Covid?

Ya puedes disfrutar de la 3ra temporada de la serie DARK

Dark serie de origen alemán lanzada en el 2017 por Netflix, genero bastante polémica con sus predicciones, si bien la serie nunca menciona nada sobre una pandemia mundial como la que vivimos en la actualidad la trama si menciona que un futuro apocalíptico ocasionado por una explosión nuclear nos alcanzaría.

 Esto causo un gran revuelo en redes sociales, debido a que mencionan que el 27 de junio del 2020 se terminará la vida como la conocemos, por su parte Netflix el pasado 9 de junio invito a todos los seguidores a ver la serie y decirles que todo lo que pasaba estaba conectado.

 La serie comenzó a ser vista por más usuarios en los últimos días hasta llegar a tener puestos top en Netflix gracias a gran curiosidad del público por lo sucedido con el coronavirus en los últimos días. ¿ficción o realidad?

La increíble coincidencia ha hecho que surjan muchas teorías sobre el destino de los protagonistas y que todo puede tratarse de un guiño del fin del mundo por parte de sus creadores, Baran bo Odar y Jantje Friese, habían dicho anteriormente que ellos tomaban mucha inspiración de Albert Einstein y Nathan Rosen para plasmar con una mejor base los viajes en el tiempo o la filosofía determinista e influencia de símbolos como la “Tabla Esmeralda.” (antiguo texto mítico)
Netflix por su parte eligió dicha fecha (sábado 27 de junio) para traernos la 3er temporada en Latinoamérica, donde descubriremos por fin descubriremos ¿Qué sucede con Jonas? o ¿Cuál será el plan final de Adam?

Post a Comment